Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2007

BLOG DE ESTANISLAO MARTÍN DOMÍNGUEZ






Al entrar en este interesante BLOG de mi querido primo TANIS experimento viejas sensaciones que me trasladan más allá de 1.954, año en el que marché de CASARES DE LAS HURDES.

Y esas sensaciones tienen que ver con realidades tan nuestras como las fiestas, las alboradas, las matanzas, las ilusiones de los abuelos para que sus nietos fueran más cultos de lo que ellos habían podido ser - caso paradigmático el de su abuelo MANUEL- etc. etc.

Por eso, quienes quieran entrar en las entrañas de ese pueblo, penetrando en sus tradiciones, en sus costumbres, en sus desvelos y aspiraciones, encontraran en este BLOG una buena vía para hacerlo, porque estoy seguro de que, además de lo que ya tiene, se irá enriqueciendo con mucha más información.

Su dirección es la siguiente: http://estanislaomd.blogspot.com/

Enhorabuena, TANIS, por esto y por lo mucho bueno que hiciste en la vida al imitar a tu abuelo MANUEL desvelándote para que tus hijos tuvieran los estudios que tú no pudiste tener.

Mi felicitación también por el canto y el elogio que haces de la buena maestra DOÑA PAULA, con la que siempre tuve relaciones de auténtica amistad.

¡ Qué alegría le habrás dado, esté donde esté ( y supongo que será en aquella Casa que estaba a la entrada de Serradilla del Llano, su pueblo, en la que con su padre medí de joven alguna cuartilla de cebada ) si conoce tu carta !

¡ Qué falta nos han hecho maestros como doña PAULA !

Gracias también por el acuerdo que habéis tenido de incluir en tu BLOG un enlace invitando a entrar en el mío.

Espero y deseo que pronto haya más BLOG en el pueblo - especializados en distintas materias y aficiones - para llegar al día, que no debería estar muy lejos, en que tengamos una WEB en la que estemos todos enlazados.

4 comentarios:

  1. Veo Urbano que estás a todas. Muchas gracias por citar el blog de mi padre. En él contará muchas cosas des sus vivencias y de sus anhelos. Me alegra mucho poder utilizar las nuevas tecnologías para poner en común tantas cosas. Un abrazo a todos y sigue escribiendo. Salud.

    ResponderEliminar
  2. estamos viendo el blog en nuestro trabajo del hotel delfos... un fuerte saludo y un caloroso abrazo de todos nosotros....

    y un fuerte abrazo de tu tio ANGEL para toda la familia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Ángel, ahora que veo que entonces no te contesté-

      Eliminar

Sus comentarios son bienvenidos

Your comments are welcome

Vos commentaires sont bienvenus

I tuoi commenti sono benvenuti

Seus comentários são bem-vindos

Ihre Kommentare sind willkommen

ваши комментарии приветствуются

Ваші коментарі вітаються

توس كومنتاريوس سون بينفينيدوس

欢迎您的意见

あなたのコメントは大歓迎です